CALIDAD

Calidad en transmisiones de potencia.

En FELLAR disponemos de un sistema integral de control de calidad que garantiza que todos los productos suministrados por FELLAR, sean éstos fabricados en la propia empresa o subcontratados a proveedores externos, cumplen con los mas altos estándares de calidad del mercado.


Nuestro sistema integral de control de calidad, que cuenta con la certificación oficial de la norma DIN EN ISO 9001, se basa en un estricto programa de seguimiento en todas y cada una de las fases de desarrollo de nuestros productos y en la trazabilidad, asegurando siempre el cumplimiento de todos los parámetros demandados por el cliente.


Nuestro sistema de gestión calidad arranca con el primer contacto con el cliente, empezando la trazabilidad en la fase de oferta del producto a suministrar, continuando en el pedido del cliente en sus distintas fases: Diseño, fabricación, verificación, suministro, servicio postventa, garantía, etc. Para el desempeño correcto de todas estas funciones, FELLAR pone a disposición de los distintos departamentos que intervienen en el aseguramiento de la calidad del producto, todos los medios necesarios para el desempeño de los mismos.


Para el correcto desempeño de todas estas funciones de seguimiento y control, en FELLAR disponemos de todos los medios necesarios y adecuados para cada departamento.


• Programas ofimáticos de última generación, para facilitar en especial la trazabilidad del producto.

• Programas técnicos de ingeniería avanzados, tanto de diseño como de cálculos convencionales y de elementos finitos.

• Elementos de medición convencionales adecuadamente calibrados (micrómetros, medidores de paso, etc.), y máquinas especiales de control, tanto tridimensionales como específicas, para el control de la calidad de los engranajes.

• Elementos y máquinas adecuadas para la realización del control de calidad de los materiales mediante ensayos, tanto no destructivos como destructivos, (partículas magnéticas, ultrasonidos, líquidos penetrantes, verificadoras tridimensionales y de engranajes, etc.)







GAMESA,MICON,ACCIONA-WP los mejores aerogeneradores del mundo equipan FELLAR...

RENFE Locomotora 269, nosotros diseñamos y fabricamos su trasmisión...

Las excavadoras de ENDESA e UNIÓN FENOSA llevan reductores nuestros...

CEMEX (San Vicente del Raspeig) El reductor de su molino de bolas es de FELLAR...
Polígono Industrial Fuente del Jarro. C/Villa de Bilbao,6. 46988, Paterna (Valencia) ESPAÑA / Teléfono. 961 34 06 79 / fellar@fellar.com
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |