PRODUCTOS > Ejecuciones especiales > Multiplicadores de velocidad

Multiplicadores de velocidad.

En FELLAR disponemos de una dilatada experiencia en el diseño y fabricación de multiplicadores de velocidad, tanto en los multiplicadores de velocidad que son accionados por motores eléctricos o de combustión interna, como los que son accionados por rotores o elementos a baja velocidad.


• Accionados por motores: en FELLAR fabricamos multiplicadores de alta velocidad de tamaño mediano (hasta 10.000 kg.) con velocidades de hasta 7.000 r.p.m. y de tamaños menores con velocidades de hasta 30.000 r.p.m. Los multiplicadores accionados con motores, y por lo tanto con revoluciones y velocidades periféricas de salida muy altas, cuentan generalmente en nuestros diseños con engranajes chevrones y con cojinetes especiales de antifricción, además de un sofisticado sistema de engrase.

• Accionados por rotores o elementos a baja velocidad: Nuestros diseños y fabricaciones de este tipo de multiplicadores de velocidad accionan normalmente generadores eléctricos a velocidades normales y son empleados para la generación de energía, bien eólica o hidráulica. Con pesos que alcanzan los 35.000 Kg. son capaces de generar hasta 5 MW. El diseño de estos multiplicadores es de engranajes del tipo tándem y planetario, combinados, con rodamientos estándar.



Reductores tándem varios ejes motrices
Reductores verticales
Reductores tren cónico multiplanetarios
Reductores laminar frío/caliente
Reductores
sinfín corona
Cajas de velocidad



GAMESA,MICON,ACCIONA-WP los mejores aerogeneradores del mundo equipan FELLAR...

RENFE Locomotora 269, nosotros diseñamos y fabricamos su trasmisión...

Las excavadoras de ENDESA e UNIÓN FENOSA llevan reductores nuestros...

CEMEX (San Vicente del Raspeig) El reductor de su molino de bolas es de FELLAR...
Polígono Industrial Fuente del Jarro. C/Villa de Bilbao,6. 46988, Paterna (Valencia) ESPAÑA / Teléfono. 961 34 06 79 / fellar@fellar.com
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |