PRODUCTOS > Estándar > Motorreductores engranajes cilíndricos

Motorreductores engranajes cilíndricos.

Los motorreductores del catálogo MRT15-87 de engranajes cilíndricos del programa de fabricación FELLAR, son el resultado de la experiencia adquirida en la fabricación de los elementos de transmisión más apropiados para el accionamiento de toda clase de mecanismos que requieran una velocidad de marcha lenta, y sustituyen a todos aquellos elementos de reducción convencionales, tales como poleas, cadenas, ruedas dentadas, etc. pero con la ventaja de ocupar un menor espacio y con un mejor rendimiento.

Los motorreductores de serie FELLAR, forman una unidad compacta, por lo cual no requieren apenas mantenimiento, obteniéndose así una reducción del tiempo de paradas de las máquinas a accionar.

Los métodos empleados en la fabricación de dichos motorreductores responden al nivel más avanzado en los campos de la técnica, tanto de los cálculos como del diseño y construcción de los mismos.

Para la fabricación de los motorreductores se dispone de un parque de máquinas con los últimos avances tecnológicos, tanto de las máquinas, como de los elementos de medición y control dimensional.

El sistema del control de la calidad, empleado en FELLAR, garantiza, tanto el proceso de fabricación de los motorreductores como la trazabilidad de todos los elementos que los componen, al igual que un correcto suministro y servicio postventa de los mismos.

Todos los motorreductores suministrados por FELLAR son sometidos, previamente, a unas pruebas de funcionamiento para comprobar que los niveles de estanqueidad, vibraciones, niveles acústicos, temperatura, etc. están dentro de las normas de recepcionado más rigurosas.

Los motorreductores FELLAR de serie del presente catálogo están construidos con un escalonamiento de sus tamaños, para facilitar un almacenaje racional; las relaciones de velocidad nominales están sujetas a la norma R20 DIN 323 de cifras de números estándar.

El presente catálogo de motorreductores de engranajes cilíndricos y ejes coaxiales tiene una gama de fabricación que va desde velocidades de salida de 8 a 160 r.p.m. y un rango de potencias de 0,25 a 40 CV., con dos tipos principales de suministro, con ó sin motor. Estos dos tipos, a su vez, pueden suministrarse en dos versiones:


• El amarre con patas.

• El amarre con brida.


Todas estas ejecuciones están preparadas para ser montadas en cualquier disposición, (B3-B5-B7-V1-V3-V5 etc.).






GAMESA,MICON,ACCIONA-WP los mejores aerogeneradores del mundo equipan FELLAR...

RENFE Locomotora 269, nosotros diseñamos y fabricamos su trasmisión...

Las excavadoras de ENDESA e UNIÓN FENOSA llevan reductores nuestros...

CEMEX (San Vicente del Raspeig) El reductor de su molino de bolas es de FELLAR...
Polígono Industrial Fuente del Jarro. C/Villa de Bilbao,6. 46988, Paterna (Valencia) ESPAÑA / Teléfono. 961 34 06 79 / fellar@fellar.com
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |