SECTORES > Ferrocarril

Transmisiones de potencia
para la industria ferroviaria.

Llevamos desde la década de los 70 fabricando todo tipo de elementos de transmisión para locomotoras diesel y eléctricas.

Nos sentimos muy orgullosos de haber diseñado, fabricado y patentado un sistema de transmisión sustitutivo para las locomotoras MITSUBISHI 269 de RENFE que mejora el rendimiento, permitiendo que todos los engranajes de la misma estén apoyados en rodamientos, incluido el piñón de ataque del motor. También diseñamos y fabricamos para esta máquina los acoplamientos de dientes abombados tipo:WN y los reductores individuales tipo:AF de las ruedas.

En la actualidad, más de 400 de estás locomotoras MT-269 siguen en activo transportando mercancías (tipo: 705-2000) y pasajeros (tipo: 705-2500) de forma satisfactoria.

Fabricamos los componentes dentados y la transmisión completa de la locomotora eléctrica tipo 250 de RENFE desde hace más de 25 años.

Fabricamos los piñones y las coronas doble-helicoidales de los accionamientos motrices de la locomotora de alta velocidad de SIEMENS tipo: S252 para RENFE y otras compañías de ferrocarriles.

FELLAR fabrica grupos cónicos de accionamientos individuales para las ruedas de todo tipo de unidades de tracción para ferrocarriles suburbanos, tanto en el sistema KLINGELNBERG como en el GLEASON.




Nuestros diseños y fabricaciones garantizan una perfecta adaptación a las necesidades de cada cliente...

Reductor principal para el accionamiento de locomotoras de gran potencia. Acoplamiento flexible de dientes abombados, con muelles de posicionamiento, para transmisiones de locomotoras. Reductor tándem, con suspensión incorporada, para el accionamiento de ruedas de locomotoras eléctricas.




Energía

Minería

Siderurgia

Cementero

Petrolero

Químico

Elevación

Azucarero

Naval

Papelero

GAMESA,MICON,ACCIONA-WP los mejores aerogeneradores del mundo equipan FELLAR...

RENFE Locomotora 269, nosotros diseñamos y fabricamos su trasmisión...

Las excavadoras de ENDESA e UNIÓN FENOSA llevan reductores nuestros...

CEMEX (San Vicente del Raspeig) El reductor de su molino de bolas es de FELLAR...
Polígono Industrial Fuente del Jarro. C/Villa de Bilbao,6. 46988, Paterna (Valencia) ESPAÑA / Teléfono. 961 34 06 79 / fellar@fellar.com
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |