EMPRESA > Hitos
2003 FELLAR supera las 4000 unidades de fabricación de multiplicadores planetarios de distintas potencias para aerogeneradores.

   
1996 FELLAR se convierte en la primera industria española en diseñar y fabricar multiplicadores planetarios para aerogeneradores. G47 GAMESA, AE46 MADE Y NM46 MICON.

   
1993 FELLAR desembarca en China formando una joint venture con DONG FANG TURBINES para fabricación de cajas de cambio para coches.

   
1992 FELLAR diseña y fabrica para VALENCIANA DE CEMENTOS un nuevo reductor para molino de bolas KLINKER, en sustitución de los anteriores.

FELLAR y FLENDER firman un acuerdo de colaboración técnica y comercial para el diseño y producción de multiplicadores de velocidad para aerogeneradores.

   
1991 FELLAR rediseña a petición de RENFE una nueva transmisión para la locomotora MITSHUBISHI 269 fabricándose más de 700 unidades.

FELLAR diseña y fabrica los reductores para los accionamientos de las máquinas excavadoras de rodete (TAKRAF) de ENDESA en las minas de As Pontes (A CORUÑA).

   
1990 FELLAR diseña y fabrica los reductores para los accionamientos de las máquinas excavadoras de rodete (BUCKAU WOLF) de UNIÓN FENOSA en las minas de Campo la Feria (A CORUÑA).

   
1989 FELLAR firma un importante contrato con ENDESA para el diseño y fabricación de los accionamientos de potencia de cintas transportadoras KRUPP y WESERHÜTTE.

   
1982 ENDESA somete a test ,con éxito, el diseño de FELLAR del reductor para el accionamiento del rodete de la rotopala de la excavadora BUKAU WOLF.

   
1981 FELLAR diseña y produce para ENDESA todos los elementos de transmisión de potencia necesarios para las máquinas excavadoras de rodete (BUCKAU WOLF) para sus explotaciones a cielo abierto de As Pontes.







GAMESA,MICON,ACCIONA-WP los mejores aerogeneradores del mundo equipan FELLAR...

RENFE Locomotora 269, nosotros diseñamos y fabricamos su trasmisión...

Las excavadoras de ENDESA e UNIÓN FENOSA llevan reductores nuestros...

CEMEX (San Vicente del Raspeig) El reductor de su molino de bolas es de FELLAR...
Polígono Industrial Fuente del Jarro. C/Villa de Bilbao,6. 46988, Paterna (Valencia) ESPAÑA / Teléfono. 961 34 06 79 / fellar@fellar.com
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |