SERVICIOS > Ingeniería inversa.

Ingeniería inversa.

El departamento de técnico de FELLAR está altamente cualificado para la ejecución mediante ingeniería inversa de cualquier tipo de pieza de sustitución demandada por el cliente, en especial, todo tipo de engranajes, tanto exteriores como interiores, así como piezas con dentado helicoidal simple o doble (chevron).


Para ello, disponemos de los más sofisticados elementos y sistemas de medición y control, de maquinaría de verificación, de utensilios específicos para medición de dentados y demás, para la detección de cualquier tipo de microgeometría de las piezas y, consecuentemente, realizar un correcto diseño de las mismas, de modo que éstas sean totalmente intercambiables con las originales, adecuando, además, todos los parámetros constructivos del elemento -material, tratamiento térmico, rugosidad superficial, etc.- a la pieza original.


Además de la realización exacta de la ingeniería inversa de cualquiera de las piezas demandadas por el cliente, nuestro departamento técnico dispone de los conocimientos necesarios para asesorar al cliente, sobre todo en piezas que vayan montadas en reductoras o multiplicadoras, pudiendo realizar los cálculos necesarios y el rediseño de posibles mejoras que eviten la rotura de la pieza en cuestión y, por tanto, una mayor vida de la misma.









GAMESA,MICON,ACCIONA-WP los mejores aerogeneradores del mundo equipan FELLAR...

RENFE Locomotora 269, nosotros diseñamos y fabricamos su trasmisión...

Las excavadoras de ENDESA e UNIÓN FENOSA llevan reductores nuestros...

CEMEX (San Vicente del Raspeig) El reductor de su molino de bolas es de FELLAR...
Polígono Industrial Fuente del Jarro. C/Villa de Bilbao,6. 46988, Paterna (Valencia) ESPAÑA / Teléfono. 961 34 06 79 / fellar@fellar.com
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |