CALIDAD > Política de calidad.

Política de Calidad.

FELLAR, es una empresa dedicada al "DISEÑO Y FABRICACIÓN DE REDUCTORES Y MULTIPLICADORES DE VELOCIDAD DE MEDIAS Y ALTAS POTENCIAS"


FELLAR, en su deseo de alcanzar la más alta calidad de su servicio y atención a sus clientes, se compromete firmemente a establecer, documentar, implementar, cumplir y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y mejorar continuamente su eficacia, de acuerdo con la requisitos de la norma internacional (ISO 9001:2015), y cualquier otro requisito legal aplicable a la organización, teniendo en cuenta el contexto, las partes interesadas y la dirección estratégica.


El equipo directivo de FELLAR, se compromete a:

  • RECURSOS: Dotar a la empresa de todos los recursos humanos y materiales necesarios, para alcanzar e implementar y hacer un seguimiento continuo de los objetivos establecidos.

  • PROCESOS: Determinar los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad y su aplicación a través de la empresa, determinando la secuencia e interacción de estos procesos.

  • EFICACIA: Determinar los criterios y los métodos necesarios para asegurarse que tanto la operación como el control de estos procesos, internos y externos, sean eficaces.

  • SEGUIMIENTO: La realización de un seguimiento continuo, la medición cuando sea aplicable y el análisis de estos procesos.

  • IMPLEMENTACIÓN: Implementar las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de estos procesos.

  • GESTIÓN Y LIDERAZGO: La empresa gestionará y liderará todos estos procesos para que estén de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 9001.2015 y los requsitos legales aplicables teniendo en cuenta las partes interesadas.

  • SATISFACIÓN: Todos estos compromisos tienen como objeto prioritario, la satisfacción de los clientes con los productos, con la atención y la respuesta a sus requerimientos.

  • COMUNICACIÓN: esta política será comunicada a las partes interesadas, tanto internas como externas.







ISO 9001










GAMESA,MICON,ACCIONA-WP los mejores aerogeneradores del mundo equipan FELLAR...

RENFE Locomotora 269, nosotros diseñamos y fabricamos su trasmisión...

Las excavadoras de ENDESA e UNIÓN FENOSA llevan reductores nuestros...

CEMEX (San Vicente del Raspeig) El reductor de su molino de bolas es de FELLAR...
Polígono Industrial Fuente del Jarro. C/Villa de Bilbao,6. 46988, Paterna (Valencia) ESPAÑA / Teléfono. 961 34 06 79 / fellar@fellar.com
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |