SECTORES > Industria química

Transmisiones de potencia
para la industria química.

En la industria química en general y en la industria farmacéutica en particular, en FELLAR hemos diseñado y fabricado diversos mecanismos tanto de reducción como de multiplicación de velocidad adaptables a los distintos tipos de maquinaria empleada en el sector.

Contamos con una amplia experiencia en el diseño y fabricación, tanto de reductores como de multiplicadores de velocidad, destinados al accionamiento de centrifugadoras ligeras y pesadas.

En el campo de los agitadores de líquidos, tanto ligeros como pesados, acumulamos una gran experiencia en la fabricación de reductores de cualquier tipo de ejecución adaptados al accionamiento de dichos agitadores.

También hemos desarrollado y fabricado diferentes reductores de media y baja velocidad destinados al accionamiento de tambores, secadores y sistemas de refrigeración.

Especialmente destacable en este sector es el programa de diseño y fabricación específico de reductores tándem verticales para el accionamiento de grandes mezcladoras, que nuestro departamento técnico desarrolló para la farmacéutica BAYER. .




Energía

Ferrocarril

Minería

Siderurgia

Cementero

Petrolero

Elevación

Azucarero

Naval

Papelero



GAMESA,MICON,ACCIONA-WP los mejores aerogeneradores del mundo equipan FELLAR...

RENFE Locomotora 269, nosotros diseñamos y fabricamos su trasmisión...

Las excavadoras de ENDESA e UNIÓN FENOSA llevan reductores nuestros...

CEMEX (San Vicente del Raspeig) El reductor de su molino de bolas es de FELLAR...
Polígono Industrial Fuente del Jarro. C/Villa de Bilbao,6. 46988, Paterna (Valencia) ESPAÑA / Teléfono. 961 34 06 79 / fellar@fellar.com
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |